04 agosto, 2013

Review: Labial Nivea Fruity Shine

Hooola!! Aquí  les traigo otro review en este caso de un producto que me encanta.

El labial de nívea fruity shine Fresa. .♥
Este producto es excelente para los labios  los mantiene hidratados y le aporta color.  Amo el olor, y el color del de fresa y tiene un poquito de brillo, no es para nada pegajoso lo único malo es que no tiene FPS (Factor de protección solar).

 Me gusta el tamaño que tiene, ya que no ocupa nada de espacio, y dura bastante ya tengo como 6 o 7 meses con él y me lo aplico todos los días (y mis labios no son para nada pequeños  xD).
También tengo el Sun Protect (el amarillo) tiene FPS  de 30 y es resistente al agua, es excelente para la playa y piscina.

Viene en:

Granada, Cereza,  Fresa (el que amo), Pearl & Shine,  Angelstar, Hydrocare (FPS), Essential (para hombres) y Sun (resistente al agua, con FPS)
     
         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...