17 agosto, 2013

Mini entradiita 2- Conseguir pestañas largas y con volumen!

Hoola!! Creo que esta fue la semana de las pestañas ya que mis 2 entradas fueron de “como aplicar y remover pestañas postizas”.

Ahora les voy a dar tips de cómo logras que tus pestañas naturales sean largas.
  1. Identificar el problema de tu pestaña: sí identificar no estoy loca, me refiero a si tus pestañas son largas pero les falta volumen, o tienen volumen pero no son largas (mi caso), ya que existe una máscara o pestañina para cada problema.
  2. El rizador de pestaña, úsalo antes de aplicar tu mascara, pq sino te puede partir las pestañas.(Y nadie quiere eso)
  3. No utilices siempre la máscara a prueba de agua, ya que son más difíciles de remover. Solo para eventos especiales.
Nota: los cepillos de las máscaras, en general son gordos y delgados. Los gordos dan volumen y los delgados alargan. Así que ya saben. ;) 

Bueno esos fueron los minis tips de hoy, espero y les ayude a que sus pestañas sean excelentes.

Nos vemos el martes, besitos, feliz fin de semana.!! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...