01 agosto, 2013

Tips del maquillaje de verano

Hoola, ya llegaron las vacaciones. Y seguro muchas van a viajar (lástima que yo tengo que hacer intensivo) y siempre nos preguntamos ¿Nos podemos maquillar en verano? ¿Qué debemos hacer?

En estos días de exposición al sol podemos estar maquilladas, siempre y cuando no exageremos y usemos productos livianos, NADA CARGADOS. Algunas ideiitas son:

Algo extremadamente fundamental es el protector solar, de preferencia los que son especiales para el rostro, porque no son tan cremosos, se absorben rápido y no tienes el riesgo de que te dejen la cara blanca como los protectores corporales. Y está de más decir que te apliques uno en todo el cuerpo.

Base: Puedes usar una BB Cream o una base muy liviana, para que no estés muy cargada. Solo nos queremos ver un poquito mejor.

Polvo: Si queremos fijar un poco más el maquillaje, podemos usar polvos sueltos ya que son mucho más ligeros que los compactos.

Rubores: Para estos días es recomendable usar rubores en crema, para darle un toque a nuestras mejillas (aunque como vamos a estar más expuestas al sol seguro nuestras mejillas van a tener su color natural)

Ojos: Si quieres darle un toque de color a tus ojos, te recomiendo un delineador a prueba de agua, ya que esos sí van a durar todo el día. Pruébalo antes de usarlo en la playa, ya sea lavando tu rostro o duchándote para comprobar si sirve.

No es recomendable usar sombras, ya que se te puede caer con el agua y el sudor. (Pero sí vas a salir de noche puedes usarlas).

Máscara de pestaña: Esta de más decir, que sea a prueba de agua o sí no una que sea transparente ya que no vamos a tener desastres en los ojos.

Labios: Nuestros labios necesitan protección e hidratación (especialmente para ir a la playa/piscina o cuando nos exponemos a temperaturas extremas), podemos conseguirlos de cualquier marca y a cualquier precio, y la mayoría vienen con colores y diferentes sabores.

Bueno espero que les haya servido, disfruten su playa y diviértanse sin complejos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...