02 agosto, 2013

Trucos para días lluviosos.

Hooola! Llego el verano pero aquí en Venezuela el clima está frío. (y tal vez en otros países)

Aunque no deben  preocuparse por cómo se verán,  solo deben tener en cuenta unas cosiitas para que su piel se vea igual de radiante. Entre esas tenemos:
  1. Antes de comenzar con tu maquillaje utiliza un hidratante (así evitarás que la piel se  vea seca),  espera que la piel lo absorba y luego aplica la base.
  2. Base: Concéntrala  en esos lugares donde la piel tiende a enrojecer como por el ejemplo alrededor de tu nariz (solo un poquito más de base, y difumínala bien para que no se vea diferente al resto del rostro)
  3. Labios: debes hidratarlos porque tienden a resecarse en estos días. Y luego sí quieres puedes aplicar un labial sobre ellos.
  4. Ojos: utiliza una máscara a prueba de agua, en el caso de las sombras te recomiendo utilizar tonos pasteles, ya que con los tonos fuertes las sombras se pueden marcar
  5.  Utiliza paraguas: No importa si usas carro propio, un paraguas nunca estará de más en tu carro y será tu salvación muchas veces. 
  6. Mantén tu cabello en su lugar: Probablemente el frizz y la humedad sean los mayores enemigos de tu cabello en los días lluviosos. Un truco es utilizar el cabello recogido.   
  7. Zapatos cerrados: Utiliza unos lindos zapatos cerrados para salir. Las botas son una excelente opción. (Ya que no hay nada más desagradable que mojarse los pies con el agua de las calles cuando llueve).

 Sigue estas ideas para que no se arruine tu look.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...