15 octubre, 2013

Ahorra dinero en cosméticos

Hola bellas, buenos días. Este post es para todas las mujeres desde las más jóvenes hasta las adultas que aman el maquillaje.

No les ha pasado que gastan todo su dinero, comprando y comprando, y luego cuando quieren otra cosa ya no tienen?
Soy el tipo de persona que prefiero terminar lo que estoy usando y luego comprar, a menos que el producto sea malo, o no me sirva. Antes si compraba aunque lo tuviera o no, pero ahora me he podido administrar.

Tips
  1. No compres lo mismo, es decir, si ya tienes una paleta de colores vivos, no tienes que comprar otra igual, solo porque sea más grande o pequeña.
  2. El tamaño del producto, si sabes que no vas a utilizar Xs producto completo entonces es mejor que compres el pote pequeño, deseas probar algún producto, también compra el envase pequeño, ahorras dinero.
  3. Recuerda que tu maquillaje tiene fecha de vencimiento, así que debes usarlo, porque no van a estar ahí por años, es mejor gastar uno y después comprar otro y así sucesivamente.
  4. Hazlo tú misma, y no me refiero solo al maquillaje sino también a la peluquería, uñas. Así ahorraras, claro sé que hay cosas que quizás no sepas y debas ir con un profesional, pero es bueno aprender. (Por lo menos yo debo aprender a secarme el cabello, ahorraría 400bsf al mes)
  5. Investiga, si deseas comprar ejm una base, busca en internet, muchas chicas hacen Review y te podrán ayudar.
Un tip: te enamoraste de un delineador y cuesta 200bs pero ya tienes muchos delineadores o ya tienes en ese color, entonces consigue un envase y mete el dinero del precio del delineador, y así ahorrarás.

Puede que ese pote sea exclusivamente para tus antojos de maquillaje.  Una vez lo hice y ahorre bastante.

Bueno espero les haya servido, si conoces otro tips déjalo en los comentarios. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...