19 octubre, 2013

Mini entradiita 9- Tips de maquillaje para principiantes

Hola bellezas! En esta nueva mini-entradiita wow ya vamos por la novena, estoy emocionada y todo es gracias a Uds, bueno quería volver a retomar las entradas para principiantes y creo que está será la última (de principiantes), alguna duda me la dejan en los comentarios y haré una entrada respecto a eso.


Bueno comencemos con los tips:
  • Prueba la base de maquillaje en el rostro no en el codo, ni antebrazo, muñeca, mano, NO, Repite conmigo, “probar la base en el rostro” ya que ahí es donde la vas a usar.

  • Remover el  maquillaje de ojos con delicadeza, los bifásicos son excelentes ya que el maquillaje sale súper rápido y con esto evitarás que te puedan salir líneas debajo de los ojos.

  • Aplica el corrector con golpecitos o moteaditas y NO lo arrastres.

  • Cuidado con el delineador corrido, aquí otros tips respecto a eso.

  • No te olvides del protector solar, este producto te va ayudar a que no te salgan arrugas rápido.


Bueno estos son los pequeños tips recuerda ver el resto de mis otros post y mini-entradiitas ahí te estaré ayudando. Bueno hasta el lunes! Disfruta de tu fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...