14 octubre, 2013

¿Qué llevar en tu bolso de cosméticos?

Hola bellezas, buenos días. Este post es lo que deberías llevar en tu bolso para retoques y otras cositas.

Se perfectamente que a muchas nos encantaría meter todo el maquillaje en nuestro bolsito de cosméticos, pero como no se puede (se podría si no tienes mucho maquillaje) aquí los básicos que pienso que todas deberíamos llevar.
Le sale cambio a mi bolsito.

 Lo primero que recomiendo es reducir la cantidad de maquillaje, debes llevar solo para retocar, porque uds se imaginan que lleven todo su maquillaje o algo de cada cosa, aparte de todo lo que llevas en tu cartera, bolso, bandolero no sería muy agradable.


Soy el tipo de persona que mientras menos productos soy feliz.

Delineador negro en lápiz: puede que te salga una llamada mientras estas en la uni/trabajo para salir con tus amigos y rápidamente puedes cambiar tu look al de noche.

Polvo compacto: tengo una relación muy seria con el polvo suelto, pero como es muy desastroso entonces lo engaño con el compacto cuando no estoy en la casa. Hahaha.

Pero si quieres llevar el suelto también es válido, pero luego no digas que no te advertí del desastre. Jeje

Hidratante labial: así mantendrás tus labios hidratados, y recuerda que esto se desvanece a lo largo del día así que lo podrás aplicar constantemente.

Rubor: así tendremos un poco de color en nuestras mejillas, y mucho más si nuestro blush se desvanece rápido, si es pequeño mucho mejor no acumula mucho espacio.

Brocha: puede ser pequeña existen algunas que con darles vueltas crecen, les sirve tanto para el rubor como para el compacto si no desean aplicarlo con la mota.

Recuerda llevar una cola, para recoger tu cabello a lo largo del día por el clima, el calor..

Toallas sanitarias: si tu menstruación es regular, que sabes el día, hora en que te viene perfecto sino, deberías siempre tener una, te salva de apuros o a tus amigas.

Lleva alguna pastilla, ya sea si sufres de dolores de cabeza, estomago o algo por el estilo.

Si dependiendo de tu rutina sales de tu casa en la mañana hasta la noche no olvides tu cepillo y crema dental.

Bueno creo que estos son todos los productos indispensables para mí, espero y no estar olvidando alguno.
Hace poco añadí la crema de manos peq de la foto, y de perfume llevo los de muestra, que no ocupan nada de espacio.

Nota: cuando llevo un bolso muy pequeño en donde entran pocas cosas, no llevo el bolso de cosmético sino que los productos los llevo suelto, y no todos solo: polvo compacto, hidratante labial y crema de manos peq.

¿Qué productos son indispensables para ti, ya sea de maquillaje o cuidado femenino?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...