17 diciembre, 2013

Limpieza facial: Mi experiencia.

Hola bellas, amo la navidad a quien no le gusta? Hace poco me hice mi primera limpieza facial, les quiero contar que tal y lo que descubrí que quede en shock.

Decidí hacerme la limpieza porque ya no soportaba tener los puntos negros de la nariz, no sé si recuerdan que en el post de Evitarlos puntos negros les hable de la limpieza, que esta servía para eliminarlos.

Investigue los sitios donde hacérmelo, hay uno cerca de mi casa: Spa del eden en el C.C Auyantepui. Nro tlfono: 0286-9349188 (ojo no me están pagando por la publicidad) 500Bsf.

Ahí fue donde me la realicé y la chica es excelente te trata de maravilla. Todos los productos que me aplicó fueron fríos. Ella antes de aplicártelos te dice que todos los productos son fríos.

Te exfolia el rostro incluyendo el cuello, usa el vapor para eliminar puntos negros luego aplica una mascarilla. Esto es resumido, porque se sentía tan bien, que me estaba durmiendo jejeje. La sesión dura más o menos como 40min. Usa una lámpara blanca grande para ver mejor las imperfecciones y fue donde me entere del gran descubrimiento, que no me gustó mucho que se diga.
Noticias buenas y malas para mí

La buena: Tenía un solo punto negro

La mala: es que los “puntos negros” de mi nariz no eran puntos negros :O “imaginen mi cara cuando me lo dijo” sino que son vellitos porque como tengo los poros abiertos se nota la puntita del vello.

No me gusto la noticia porque si fueran puntos negros ya me los hubiera eliminado, pero como son vellos debo hacerme una depilación y lo más probable es que me vuelvan a salir y no quiero ser esclava de la depilación facial.

El resultado es que mi piel estaba completamente lisa y suave como la piel de un bebe, de verdad me encanto el resultado, obviando la noticia de los vellos (¬¬). Así que les recomiendo 100% una limpieza facial.

Ojo: las personas que sufren de acné deberían primero consultar con su dermatólogo.


Nos vemos, muchiisiimas gracias por leer mis post, por cierto les gusto la nueva portada del blog? por navidad.

2 comentarios:

  1. jajjajaajaj que risa me dió eso de que solo tienes un punto negro!! Gracias por compartir tu experiencia, he estado pensando en hacerme una limpieza facial también. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso fue lo único bueno, espero y te la hagas, besos.!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...