21 diciembre, 2013

Regalos para Navidad Económicos


Hoola, buenas tardes. Hoy es 21 de Diciembre y seguro la mayoría no ha comprado los regalos porque nos encanta dejarlo para última hora, aquí algunas ayuditas para que des un buen regalo hecho por ti misma.

Puedes comprar una taza navideña o una taza blanca y la decoras con adornitos o sticker de navidad, compras dulces se los colocas y celofán y la amarras. Y les quede algo así


Otra idea es comprar un cono de anime y llenarlo de caramelos o gomitas lo pueden pegar con silicón líquido o frío o alfileres y en la parte superior le colocan un detalle como un lazo, estrella o lo que quieran.


Estos 2 mi hermana los hice el año pasado pero para adornar la casa, uds pueden comprar conos más pequeños.

Puedes hacer un collage con fotos tuyas y de esa persona y lo adornas estilo navideños y por favor tampoco es que lo vas a imprimir o si son fotos físicas lo vas a pegar en una hoja normalitas. Utiliza cartulinas tamaño carta u oficio son más duritas.

Y por último puedes simplemente salir, ir al cine, a bailar, hacer una pijamada, el detalle está en disfrutar con esa(s) persona(s) que tal vez tengas tiempo sin ver la idea es que todo te salga del corazón y que de verdad lo quieras hacer.


Bueno espero les haya gustado las ideas, para las personas que ya compraron los regalos con anticipación felicidades y díganme, Cuál idea le gusto más¿?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...