22 diciembre, 2013

Tag de naviidad.!


Hoola, Buenas tardes y Feliz Domingo, este tag es una serie de preguntas respecto a navidad, invito a las Bloggers a que lo hagan, me acabo de enterar que existe y me anime hacerlo.


¿Cuál es el mejor regalo que te han dado y por qué?
En esta pregunta no especifica si es de navidad, pero mi mejor regalo en general fue mi 1era computadora que todavía la tengo me la dieron cuando cumplí mis 16 años y me gusto porque era para mí.

¿Cuál es el peor regalo que te han dado y por qué?
Y ps el peor regalo como tal ni idea, todos los regalos me gustan, me encanta que me den regalos.
El peor regalo de navidad es que cuando cumplí cierta edad (12años) me dejaron de dar regalos, bueno mis padres :’(

Canta un verso de tu canción favorita de Navidad.

“Mi burrito sabanero”
Con mi burrito sabanero 
voy camino de Belen, 
con mi burrito sabanero 
Voy camino de Belen.


Es un Villancico Venezolano.

Me gustan muchas, pero está me ha gustado desde pequeña.

¿Cuál es tu película favorita de Navidad?
Mi pobre angelito 1 y 2 ya que son de navidad, siempre lo pasan en estas fechas y siempre lo veo jeje.

Demuestra lo bueno que eres en envolver un regalo.
No tengo para envolver regalo, pero soy mala en todo lo que sea Manualidades.

Si pudieras cambiar el nombre de uno de los renos de Papá Noel, ¿cuál cambiarías?
Ps el único reno que conozco es Rodolfo jajaja por la canción pero me gusta su nombre, así que no sería él.! “Creo que no tuve infancia hahaha”

Cuál es tu parte favorita de navidad?
Cuando era pequeña me gustaba por los regalos de Santa Claus pero ya que se olvido de mí, ahora me gusta Compartir con la familia y amigos, y los estrenos.!

Describe un día típico de Navidad
A veces ayudo en la cocina, ya a las 6pm comienzo a vestirme, maquillarme bueno arreglarme, me tomo muchas fotos y depende de donde se haga la cena pues nos dirigimos a ese lugar, compartimos con la flia, cenamos.

La cena consta de Pan de jamón, ensalada de gallina/pollo, Hallaca me gusta sin pasas y aceituna, Torta negra (esa no me gusta mucho), Ponche crema (sabrooso, aunque tiene mucho ron, prefiero el casero) y cada familia le agrega algo.!

Espero y les haya gustado, anímense hacerlo y cuentenme que hacen uds en Navidad, bye.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...