25 noviembre, 2013

Tips para estar lista más rápido en las mañanas

Hola buenos días espero y hayan visto mi 1er video No crean que las tengo abandonadas, trataré de publicar más seguido. Aquí unos consejitos de que hago para estar lista en las mañanas, espero y les sirva.

La clave para esto está en alistar todo o por lo menos la mayoría de las cosas el día anterior, como por ejemplo:

18 noviembre, 2013

Atajos de belleza que NO deberías seguir

Hola hermosas muy buenos días que tal su fin de semana?

Ya les dije los que deberían seguir así sea por 2 días, hoy les diré los que no deberían seguir aunque estemos apuradas porque si lo hacemos va a ser perjudicial (como por así decirlo) para nosotras.

15 noviembre, 2013

The versatile blogger award

Hooolaaa, he recibido otro premio ya es el 3ero, estoy muy agradecida con los blog que me han nominado, este se trata de decir 7 cosas sobre ti.

14 noviembre, 2013

Mitos del cabello

Hoola, buenos días, hoy hablaremos de cabello (Valga la redundancia hahaha) no les ha pasado que les dicen muchas cosas sobre el cabello que no sabemos que es cierto y que no, bueno aquí por mi hermosa experiencia les diré cuáles son esos MITOS que seguro las han tenido engañada por mucho tiempo.. (Apareció mi Yo dramática)

12 noviembre, 2013

Atajos de belleza

Hoola buen día, he estado sin inspiración hasta que se me prendió el foco jajajaja, ya les dije unas pequeñas “reglas de belleza” pero hay pequeños atajos que nos pueden sacar de apuros cuando no cumplimos dichas reglas, pero eso sí, NO es que vayamos a usar esto todo el tiempo.

Nota: tal vez estos días este sin subir post, ya que estoy en exámenes, igual me gustaría que me dejaran opciones para hacer los otros post.

08 noviembre, 2013

Segundo premio liebster.!

Hooola otro liebster.

Gracias a Perla “http://elvestidordeperly.blogspot.com.es” por haberme nominado a liebster award, es mi segundo en una misma semana, “a pesar de que esto se publique después”.

06 noviembre, 2013

¿Cómo usar el iluminador?

Hola hermosas, que tal su día? Este post salió de la duda de una de uds y bueh aquí está la respuesta de las zonas en donde aplicar el “iluminador”

La misma palabra lo dice, el sirve para iluminar áreas de la cara, con el fin de resaltarlas.

NO se debe aplicar en todo el rostro sino en zonas claves:

04 noviembre, 2013

Maquillaje diario en 3 min

Hola preciosas, aquí otro post de maquillaje.

Este maquillaje lo realizo en menos de 5 min. Es excelente para ir a  la universidad, al trabajo o para salir. Rápido y fácil.

03 noviembre, 2013

Primer Liebster Award

Hola hermosas, me nominaron en Liebster Award, esto se trata de que la persona que te nomina te hace una serie de preguntas.


Gracias a Sunika “http://blog-sunika.blogspot.com.es/” por haberme nominado, es la primera vez que recibo un premio en Liebster Award.

01 noviembre, 2013

REGLAS de belleza

Hola bellas! En este post pienso que todas deberíamos hacer esto, siento que estas ideas van para todas las personalidades, es algo en general para vernos siempre lindas, bonitas.!


Voy a comenzar desde arriba hacia abajo, desde el cabello hasta los pies.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...