27 enero, 2014

Productos de belleza multiusos.


Hello muy buenos días, disculpen el abandono es que he estado full ocupada, faltan 5 semanas para terminar el semestre (yuupii) y me están exprimiendo, bueno respecto al tema quise hablarles de esos productos que mucha veces nos dicen sirve para xxs cosa pero también nos puede funcionar para otras.


Labial rosa: este producto aunque sea para sus labios lo puedes usar fácilmente como rubor y obtendrás un rubor en crema. (No lo uses si tu piel es grasosa)

Vaselina: este producto funciona para infiniiitas cosas.
  • Si desean un labial lila pero no tienen ese color ps sencilamente unes la sombra lila con un poquito de vaselina y listo obtendrás el labial del color deseado y además hidrataras tus labios.
  • Hidrata tu cuerpo, te sirve como desmaquillante y pare de contar.

Shampoo para bebes: este producto es muy suave lo puedes usar tanto para tu cabello (aunque a mí no me va bien porque me coloca el cabello áspero) como para limpiar tus brochas de maquillajes. Si quieres saber cómo hacerlo “Aquí

Sombras de ojos: este producto a pesar de que el nombre diga que es para ojos nos sirve para infinidades de cosas ejem
  • Si tienes una sombra rosada  la puedes usar como rubor.
  • Con una sombra marrón te maquillas las cejas, aunque también depende del color de tus cejas.

“Y así no gastas comprando sombras para cejas”

Gloss: este producto a pesar de que tiene brillo lo puedes conseguir con protección solar y también al ligarlo con una sombra se transforma en un delineador en gel.

También hice un post sobre eso. “Aquí

Corrector: a pesar de que su función es disimular las ojeras también pueden aplicarlo en algún granito que tenga o lo pueden usar como prebase en sus ojos pero en cantidades pequeñas así sus sombras no se moverán. (Pero si tienes lo parpados grasosos es mejor que no lo hagas)

Bb cream: funciona para todo, te dan protección solar, te hidratan, cubren imperfección. Hice un post sobre eso  “Aquí


Si conocen otros productos díganme en los comentarios, o cual usas tu? nos vemos, byee.!!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...