24 abril, 2014

Delineado para ojos caídos.


Hola preciosas buenos días, espero y estén bien.  Este delineado lo pueden hacer todas, pero si tienes los ojos caídos y no sabes cómo delinearlos aquí te digo ya que yo en algún momento tampoco sabía qué hacer.

No te ha pasado que a veces te delineas y subes el “rabito” y no se ve? O que este queda tapado por la parte externa de tu ojo y parece como deforme?. En 3 sencillos pasos conseguirás ese delineado que siempre has querido.

Paso 1: elige el delineador a usar, yo utilicé “Delineador negro en gel de Mac” y lo aplique con un pincel biselado de “Makeup for you”

Paso 2: traza una  línea delgada pegadita a tus pestañas superiores.

Tienes 2 opciones: *Aplicarla desde el lagrimal hasta el final del ojo o *desde la mitad del ojo hasta el final.

Paso 3: vas a colocar el pincel justamente en la unión del parpado inferior con el superior y vas a trazar una línea recta, no subas la línea, solo horizontal y listo.

 Y queda bien tanto con los ojos abiertos como cerrado.
Ojos abierto

Ojos cerrados.

Solo queda completar con máscara de pestaña y maquillar el resto del rostro

Consejo: Con la máscara de pestaña haz énfasis en tus pestañas externas para que el ojo se vea más abierto.

Como delineas tus ojos? Les gusto el post?. Si se animan hacerlo me gustaría una foto (si quieren). Cual duda en los comentarios o mis redes sociales. 
Nos vemos en el próximo.
Me dejaron las cejas muy finitas , tengo que esperar a que me salgan para arreglármelas mejor.
Se ve como si lo hubiese hecho sin detenerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...