10 abril, 2014

Tips para conseguir tu tono de base de maquillaje.


Hola bellas como están? Muchas me han preguntado si he dejado el blog, o si ya no haré más post, y déjenme decirles que No, es solo que ahorita estoy trabajando desde la mañana y llego a las 6:30pm aproximadamente, llego directo a cenar, bañarme y la mayoría del tiempo me acuesto de una vez, y también he estado escasa de ideas, pero bueno trataré de subir constantemente.

Respecto al tema, muchas personas tienen todavía dudas de cómo elegir el color exacto en la base, así que aquí una ayuda de lo que me funciona a mí. Espero les guste.


Como siempre les he dicho, prueben la base en el rostro ya que si lo haces en las muñecas estas siempre son más blancas que el tono de nuestro rostro.

Observa el color en la luz natural: muchas veces la luz blanca de los centros comerciales o donde compremos nuestra base, altera el color de esta, así que sal a la calle y comprueba que sea el mismo tono que nos aplicamos en el centro comercial.

Espera: por que esperar? Bueno no la compres de una vez al momento en que te la pruebes, les explico mejor, la mayoría de las bases de maquillaje tienen pigmentos que hacen que cambie su color luego de algunos minutos, algunas se oscurecen. Entonces lo que debes hacer es aplicártela y sigue caminando por tu centro comercial y luego observa si sigue siendo del mismo tono.

También puedes aplicar 2 tonos y comparar después de unos minutos. Cuál de estos te favorece mejor.

Aplica bastante cantidad: es decir, si aplicamos poca cantidad en nuestro rostro, esta se va a difuminar rápidamente sea o no nuestro tono, pero si aplicamos un poco más podemos notar realmente el color.

Prueba la base por todo el rostro: la mayoría del tiempo nos dicen que debe ser en la mandíbula, pero nuestra piel tiene variaciones de color, por esto debemos aplicarla en la mejilla y nariz, para así saber realmente si es nuestro tono.

Ya que a veces nos queda bien ejm: en las mejillas pero en la nariz se ve más clara.


Ya con estos trucos es hora de ponerlos en práctica.

Tienen otros tips? Practican alguno de estos?
Déjenmelo en los comentarios, nos vemos. 
Un Besoote.! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...