12 mayo, 2014

Tips para disminuir o prevenir el acné



Hola bellas muy buenos días, hoy es mi inicio de clases en la noche, en el post de hoy les doy algunos consejitos para tener el rostro libre de acné.


Lava tu rostro: Debes lavártelo 2 veces al día en la mañana y en la noche y el producto a utilizar debe ser para tu tipo de piel.

Pasos: Desmaquillante, Limpiador (si el limpiador es exfoliante mucho mejor, pero recuerda que deben ser pequeños granos) y tónico (solo para piel grasa y mixta).

Buena alimentación: Hay que tratar de comer saludable, podemos cumplir uno que otros días nuestros antojos, pero debemos cuidarnos de la comida chatarra. (Papas fritas, hamburguesa, pizza..)

No tocarse la cara: En el transcurso del día nos estamos tocando la cara, pero al hacerlo estamos transfiriendo las bacterias que tenemos en nuestras manos al rostro, entonces recuerda tener contigo un jabón anti-bacterial o lavarte las manos antes de tocarte el rostro.

Limpiar las brochas: Debemos limpiarlas por lo menos una vez a la semana o cada 15 días, dependiendo de cuanto las usemos. En estas brochas también se alojan bacterias por eso debemos limpiarlas.

No utilizar maquillaje que no sea para ti: Muchas veces nos pasa que obligatoriamente queremos usar ejm una base, y sabemos que no es para nuestra piel pero igual la usamos, esta puede causar espinillas o granitos.

Qué pasa si ya haces todo esto y tu acné sigue?

Entonces debes dirigirte a tu dermatólogo ya que tu acné puede ser causado por otra cosa.

Espero y hayan aprendido y los pongan en práctica, de que otra manera previenes el acné?

Comenta, comparte y suscríbete.! ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...