21 julio, 2014

Review: Xpress your face Limpiadora facial


Hola bellezas, este post ya lo tenía listo, es solo que no había tenido chance de subirlo, espero y tengan un feliz inicio de semana.

Desde marzo no hago un review, también les tengo pendiente un tónico de nivea, por cierto el jueves viajaré aunque la semana que viene ya estoy de regreso.

Son las 2am y estoy repasando para una exposición que vale 50% osea la mitad del semestre, y aproveché para subirles este post.


Mi experiencia

Hace 2 meses aproximadamente compré este producto ya que me gustan los limpiadores que exfolian de una vez.

Es de la marca Cyzone me costó como 300Bs aunque ahora está en 480Bs.
Tiene 90ml, el envase dice: Limpia, hidrata y deja la piel tersa.

Esta limpiadora tiene granitos pequeños para la exfoliación, huele muy rica a avena, aunque me gusta más el olor del “desmaquillante”.
Está hecha con avena y uva.

La utilizo en las mañanas y en las noches, quise probarla ya que uso el desmaquillante de la misma marca..

Me gusta la sensación que me deja en el rostro pero realmente siento que desde que comencé a utilizar este producto, mi piel seca se ha vuelto más seca (osea mis mejillas, recuerden que soy piel mixta) así que solo la recomiendo por mi experiencia a personas con piel grasa o a las personas de piel mixta pero que se la apliquen una sola vez al día (mañana o noche).

Es un buen producto pero solo por lo de las mejillas no la volveré a comprar, aunque ahorita la estoy usando solo de noche y mi piel ha vuelto hacer la misma.

En lo que se acabe que le queda muy poco producto, compraré otro producto, Byeee. Nos vemos en el prox post.

Han usado este producto? Les gusta?
Recuerda comentar, calificar (+1), y compartir 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...