07 julio, 2014

Volviiií..!!Tips para el desrizado


Hola bellezas, como han estado, ya hace un mes que no escribo, he estado muy ocupada y realmente no he tenido mucho tiempo, espero que a partir de ahora pueda escribir más seguido, bueno sigamos con el tema. 

Este es un tema del cual yo sé mucho ya que para alisar mis raíces utilizo este método, mi desriz habitual lo pueden ver “aquí”.

Las personas que tienen este tipo de cabello mejor conocido como “pelo malo” aunque yo realmente le digo "cabello exigente" tendemos a utilizar el desriz cada 3 o 4 meses, aquí te daré algunas ayuditas para antes y después del desrizado.

  • Al momento de comprar el desriz este debe venir con su shampoo neutralizante, o comprarlo aparte si no viene incluido, esto sirve para detener o neutralizar el cabello después de un proceso químico.
  • El cabello debe estar sucio el día a alisar o desrizar, esto es para que el producto pueda durar más tiempo en el cabello y así se alisen más ondas.


Ojo: Para ensuciar el cabello ese día aplica aceite (almendra, coco, oliva, aguacate..) el que quieras y así lo hidratas.
  •  Debes peinarlo antes de desrizarte sin lastimar el cuero cabelludo porque luego aplicaras químico y te puede picar.Puedes lavarte el cabello luego de 3 o 4 días,  para mejores resultados.
Además de que sirve hacerte un alisado si el día siguiente mojaras el cabello?
  • Lava el cabello como de costumbre, pero te aconsejo hacerte una hidratación puede ser semanalmente o cada 15 días.
Si deseas saber cómo hidratarlo o mantener tu cabello saludable entra en la sección “aquí

Bueno espero y te hayan servido estos trucos, si conoces a alguien con “cabello exigente” no olvides compartirlo,  si deseas saber más sobre el tema solo déjalo en los comentarios o en alguna de mis redes sociales.

Nos vemos en el próximo post, chaao.!

Recuerda comentar, calificar (+1), y compartir 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...