12 septiembre, 2014

Bella sin maquillaje


Hooola preciosas, como han estado? Me encanta este tema, porque la mayoría andamos siempre con maquillaje ya que nos hace sentirnos confiada, pero podemos sentirnos así sin el!

Las mujeres somos hermosas, el maquillaje es solo una ayuda para vernos más atractivas, como lo dijo una vez Coco Chanel

“No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse.

Muchas chicas tienen el autoestima por el suelo, ya que piensan que para ser bellas deben estar maquilladas y no es así, aquí te daré algunos consejitos para que te sientas mejor contigo misma.
Para vernos hermosas sin maquillajes debemos:
Noche

  • Desmaquillarnos todas las noches, (las que usan maquillaje).
  • Limpiarnos el rostro, busca un limpiador acorde a tu tipo de piel y a tus necesidades.
  • Tonifica la piel, (solo si eres piel grasa o mixta), esto ayudará a eliminar todos los residuos que pudieron quedar y mantiene tu piel fresca.
  • Huméctala, aplica una crema hidratante/ humectante para tu tipo de piel, y una crema contorno de ojos, esta crema es recomendable a partir de los 18 o 20 años.

Día

Al momento de despertarte, además de cepillarnos nuestros dientes debemos:

  • Limpiarnos el rostro: así eliminamos la crema que pusimos el día anterior, (lo que la piel no absorbió) y cualquier grasita que hayamos agarrado mientras dormíamos.
  • Aplica tu crema si tiene FPS mucho mejor, espera que la piel la absorba, y por último aplica protector solar (depende de ti si lo quieres en crema, spray..), es importante protegernos del sol.

Tips extras

  1. Exfolia tu piel 1 vez por semana.
  2. Recuerda mantener tus cejas arregladas, busca una persona que te las depiles (si nos sabes hacerlo) y mantenlas bellas, ya que las cejas son el marco de la cara.
  3. Hidrata tus labios, existen muchos productos o utiliza vaselina.
  4. También influye la alimentación, recuerda tomar mucha agua para mantenerte hidratada y también puedes añadir un poco de ejercicio a tu vida.
  5. Recuerda mantener tu cabello arreglado, lávalo 1 o 2 veces por semana, si deseas secarlo y plancharlo hazlo, ya que siempre nos vemos diferentes cuando tenemos el cabello arreglado y cuando no lo tenemos.

Espero y les haya gustado estos consejos, si tienen alguna duda, sugerencia o si quieres que haga un post específico no olvides en escribírmelo en cualquiera de mis redes sociales o por milamakeup17@gmail.com.

Nos vemos, un besote. Feliz fin de semana.

Recuerda comentar, compartir y suscribirte, darle +1 para dar a conocer el blog ♥ Gracias por leer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...