21 noviembre, 2014

Review: Base matchmaster foundation de mac

Hola preciosas buenas noches, Feliz día del Estudiante universitario, aquí en Venezuela se celebra el 21 de nov, no sé en el resto de los países. Quise  subirles el post más temprano, pero la lluvia y la internet no me dejaron. Quería hablarles sobre mi amada base de maquillaje..

Esta base tiene una historia:


“ Yo quería una base de maquillaje que fuera de mi tono de piel porque aquí en Vnzla es muuuuuy difícil conseguir base para personas de color,  tenia 2 opciones comprar en Mac o clinique donde hay base de todos los tonos o por internet, por supuesto elegí la opción de internet ya que era mucho más económica, conseguí esta base de Mac pero habían tantos tonos que no sabía cuál era el mío.

Entonces decidí ir a la tienda de Mac (la que queda en el C.C Orinokia) a buscar mi tono, cuando ya lo tengo que la voy a comprar ya estaba agotada :’( pero como yo quería esa base porque según las experiencias de los demás la base se ajustaba a lo que yo quería entonces decido comprarla en la propia Mac, me salió un tanto más cara que por la web pero me arriesgue.”

A mí me gustan las bases que tienen una cobertura ligera-media, que tengan fps y que luego de 5 minutos no tenga brillos por todo el rostro y esta es la base.!

La pagina dice: “La nueva tecnología de esta base de maquillaje utiliza pigmentos translúcidos que se combinan con los matices de tu propio tono de piel consiguiendo un color perfectamente personalizado. Proporciona un acabado semi-mate y una cobertura media regulable y contiene suaves polvos que reducen las líneas de expresión”.

Es la 2da vez que uso una base que controla el brillo, la primera fue con “esta” pero lo malo es que era más clara que mi tono, por eso fue que decidí comprarme una nueva.

Viene con un dispensador, así que hace que no derroches mucha cantidad.
Está recomendada para pieles mixta y grasa, ya que controla el brillo, tiene fps 15 y ayuda a disimular las imperfecciones del rostro, yo diría que es regulable ya que con 2 capas de base obtienes una cobertura casi alta, aunque en lo particular con 1 capa estoy satisfecha.

La utilizo todos los días, pero en poca cantidad para verme natural y si tienes 2 subtonos (rosa y amarillo) ella como si se adaptara a ellos.

Lo único malo que tiene es que no está diseñada para la zona de los ojos, y que es muy cara me costó aprox en 1500Bs, no quiero imaginar el  precio actual..., pero del resto la adoro, ya tengo casi un año con ella y apenas va por la mitad.

Han usado alguna vez esta base? Que tal les pareció? Nos vemos en el próximo post, si tienes alguna duda o sugerencia, házmela saber.


Feliz fin de semana! Recuerda comentar, compartir y suscribirte  
Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Yo la tengo y me encanta!! Es de las mejores que he probado ya que me controla muy bien los brillos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión esta base es increíble! Gracias por comentar, besitos!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...