05 noviembre, 2014

Review: Removedor de maquillaje de ojos no grasoso de mon reve



Hola preciosas, regresé y me tendrán aquí por mucho tiempo, aun no tengo compu pero ando con la laptop de mi hermano, sino entienden a lo que me refiero lean “aquí”.

Bueno comencemos con el review. 

Lo que sale en la página de monreve:

Desmaquillante de ojos, enriquecidos con Extracto de Camomila que limpia y descongestiona el área de los ojos. Remueve los residuos del maquillaje sin irritar los ojos.
No Graso: Producto delicado libre de alcohol, que puede ser aplicado en caso de usar lentes de contacto.”

Es un producto que tiene camomila o manzanilla, el envase es plástico y deja ver el líquido de color verde, su tapa es de rosca lo que es bueno porque no se abre por si sola, su contenido es de 100ml.

Realmente no es nada grasoso, es como si estuvieras pasando agua por el rostro, es bueno para quitar las sombras, delineadores, mascara de pestañas.

También me sirve para quitar el delineador en gel de mac, pero para que el producto funcione bien igual que como el resto de los desmaquillantes, debes dejarlo unos segundos en tu rostro y luego retirar el maquillaje.

Este producto me anime a comprarlo porque quería probar más de la marca monreve que no he probado muchas cosas, y también porque se me había acabado el desmaquillante.

Lo utilizo todas las noches, no solo en los ojos sino también en el rostro.

Bueno esta fue mi experiencia con este removedor de maquillaje, si lo volvería a comprar, aunque aún no se ha gastado, pero me gusta el producto.

Nos vemos en el próximo post.

Has usado alguna vez este desmaquillante? Qué tal te pareció?
Recuerda comentar, compartir y suscribirte para recibir mis post cuando los suba. ♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...