30 enero, 2014

Maquillaje lila para Fiesta.!

   
Holiss buenas noches, aquí un maquillaje en morado muy lindo y con un delineado dramático.

29 enero, 2014

Shampoo sin sal


Holis buenos días..
Los shampoo son preparaciones cosméticas que cumplen con la función básica de limpiar el cabello y el cuero cabelludo.
Desde que salió el “tratamiento de queratina” escuchamos “Shampoo sin sal” el cual debemos usarlo para así prolongar dicho tratamiento.

27 enero, 2014

Productos de belleza multiusos.


Hello muy buenos días, disculpen el abandono es que he estado full ocupada, faltan 5 semanas para terminar el semestre (yuupii) y me están exprimiendo, bueno respecto al tema quise hablarles de esos productos que mucha veces nos dicen sirve para xxs cosa pero también nos puede funcionar para otras.

21 enero, 2014

No hagas dieta, solo come saludable.!


Hola preciosas, buenos tardes, espero y hayan disfrutado tu fin de semana, bueno respecto al post no se mucho porque en mis 20 años no he hecho jamás una dieta, pero sé que en este mes la mayoría de las mujeres y hombres están haciendo dietas para perder esos kilitos de más que obtuvieron en navidad.

15 enero, 2014

Ampollas capilares


Hooola buenas noches, este post me lo pidió “Dane” que quería saber cómo aplicar las ampollas para el cabello y aprovecho de explicarles en general y bueno aquí está.

14 enero, 2014

REVIEW: Protector facial light feeling


Hola preciosas buenos días, tarde pero seguro, ahorita hay visitas en mi casa y están en mi cuarto y ahí está mi compu entonces se me hace difícil subirle post pero ahorita aproveche para subir este. Bueno respecto al tema aquí mi experiencia sobre este Protector solar.

10 enero, 2014

Tips para tener los dientes blancos en casa

Hoola muy buenos días ya es VIERNES, muchas veces nos preocupamos tantos por cómo nos vemos maquillada, que si la base, el primer, delineadores y todo referente al maquillaje que no nos damos cuentas de cosas que también necesitan que les prestemos atención, aquí encontraras algunas ayudas de cómo mantener blancos nuestros dientes sin tratamientos costosos.

08 enero, 2014

Limpia tu closet.!!


Hoola muy buenos días, ya se acabaron mis vacaciones L de vuelta a clases, bueno referente al post se que nos encanta comprar, comprar y comprar ropa pero hay algunas que no utilizamos o simplemente tenemos taantas que no sabemos que la tenemos (me entendieron?).

Hace como 2 días decidí limpiar mi closet y les daré algunas señales de que tal vez necesites limpiar el tuyo.

06 enero, 2014

Mitos del maquillaje


Hoola, buenos días, me pareció muy interesante este tema ya que muchas veces nuestras abuelas, madres, primas nos dan “consejos” que pasan de generación en generación, así que les mostraré los que más he escuchado y porque están equivocadas.

04 enero, 2014

Mis metas blogueras para el 2014

Hola bellas, como andan? Estuve pensando en lo que iba hacer con el blog en este 2014 y pues yo recuerdo que desde que comencé dije que iba hacer "maquillaje" pero por muchas cosas el año pasado subí muy pocos.

02 enero, 2014

Maquillaje Navideño

Hola preciosas, el primer post del 2014, es un post atrasado ya que quería subirlo luego de navidad pero simplemente no me dio tiempo y bueno aquí lo tienen,(disculpen la tardanzaa) les explico paso a paso el look que use el 24/12/13.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...