25 abril, 2014

4 tips de Belleza que TODAS deben saber

Hola hermosas buenos días, aquí unos tips sobre cómo usar nuestros productos de maquillaje para darles otros usos o para potenciarlos. Espero y les guste el post, me gustaría saberlo en los comentarios.

24 abril, 2014

Delineado para ojos caídos.


Hola preciosas buenos días, espero y estén bien.  Este delineado lo pueden hacer todas, pero si tienes los ojos caídos y no sabes cómo delinearlos aquí te digo ya que yo en algún momento tampoco sabía qué hacer.

No te ha pasado que a veces te delineas y subes el “rabito” y no se ve? O que este queda tapado por la parte externa de tu ojo y parece como deforme?. En 3 sencillos pasos conseguirás ese delineado que siempre has querido.

14 abril, 2014

El eyeliner invisible o tightlining

 

Hola preciosas Buenas noches, por cierto no publique el post más temprano porque me quede dormida, bueno espero y lo disfruten.

10 abril, 2014

Tips para conseguir tu tono de base de maquillaje.


Hola bellas como están? Muchas me han preguntado si he dejado el blog, o si ya no haré más post, y déjenme decirles que No, es solo que ahorita estoy trabajando desde la mañana y llego a las 6:30pm aproximadamente, llego directo a cenar, bañarme y la mayoría del tiempo me acuesto de una vez, y también he estado escasa de ideas, pero bueno trataré de subir constantemente.

Respecto al tema, muchas personas tienen todavía dudas de cómo elegir el color exacto en la base, así que aquí una ayuda de lo que me funciona a mí. Espero les guste.

02 abril, 2014

Smokey eye verde


Hola preciosas buenas tardes, que tal lo que llevan de día?. No sé si recuerdan que cuando les hice el “Ojo ahumado” les dije que les iba a subir uno de colores, ya que no solo son el clásico negro, gris o marrón.

01 abril, 2014

Maquillaje para principiantes rápido y fácil


Hola preciosas muy buenos noches, en este post  les comparto tips básicos que necesitas saber si estas comenzando a maquillarte.
 Es un look muy sencillo y fácil que puedes lucir en cualquier momento.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...