28 septiembre, 2014

Me ROBARON!

Hola preciosuras, les tengo una mala noticia. (Wow, Sin anestesia). 

No podré continuar escribiendo por lo que queda de mes y por el mes de octubre.

El día de ayer sábado se metieron en mi casa y una de las cosas que se llevaron fue mi computadora. Como verán eso me dificulta mucho. 

Espero que con el favor de mi Dios, tenga compu en Noviembre y si es antes, muchísimo mejor. Igual seguiré por mis redes sociales, Facebook y Twitter. Ya tengo instagram, es personal pero igual siempre ando subiendo lo que hago, maquillaje y esas cosillas. Nos vemos pronto! Las quiiero!!

20 septiembre, 2014

Maquillaje nocturno de ojos


Hola preciosas, estoy muy contenta porque faltan solo 2 semanas para terminar el semestre, respecto al maquillaje es muy fácil de hacer, la clave para conseguirlo es difuminar los colores, si quieres aprender hacerlo sigue leyendo à

12 septiembre, 2014

Bella sin maquillaje


Hooola preciosas, como han estado? Me encanta este tema, porque la mayoría andamos siempre con maquillaje ya que nos hace sentirnos confiada, pero podemos sentirnos así sin el!

Las mujeres somos hermosas, el maquillaje es solo una ayuda para vernos más atractivas, como lo dijo una vez Coco Chanel

“No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse.

Muchas chicas tienen el autoestima por el suelo, ya que piensan que para ser bellas deben estar maquilladas y no es así, aquí te daré algunos consejitos para que te sientas mejor contigo misma.
Para vernos hermosas sin maquillajes debemos:

04 septiembre, 2014

Nuevo Haul Julio- Agosto


Hoola preciosas, hoy quiero compartir con ustedes algunas compras que hice en la capital (Caracas) ya que aproveche de ir a visitar a unos amigos hace como 3 semanas tal vez 1 mes, compré ropa, zapatos y maquillaje.

También tenía algunos productos de catálogos o que había pedido por “Mercadolibre”. Y les quiero mostrar lo que me compré, por cierto estoy enamorada de la mayoría del maquillaje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...