03 febrero, 2015

Mis productos favoritos del 2014


Hola preciosas, este post ya lo tenía escrito pero no tengo internet :’( y se me hace muy difícil publicar, ya es tarde para este post, pero es mejor tarde que nunca, aquí verán los productos de maquillaje y belleza que me encantaron en el 2014, decidí hacerlo porque me ha llamado mucho la atención ya que las youtubers y algunas blogger lo han hecho.


Maquillaje

Esta mascara de pestaña me fascina, porque me deja largas las pestañas y cero grumos, la uso toooodos los días y se me está acabando

Este hidratante yo lo compre si no mal recuerdo en el 2013 pero fue en el 2014 que comencé a usarla, ya que mi piel se ha oscurecido un poquito y la uno con la base de Mac

Esta base de mac me fascina, si quieren ver porque me encanta aquí el review.


Esta sombra me fascina, la uso para muchos maquillajes, de verdad es increíble. (La brillosita, la primera)

Cabello
Este producto lo compré porque decía antifrizz y explosión de queratina, déjenme decirle que me deja el cabello super suave, lo uso cada vez que me lavo el cabello o cuando mi cabello está inmanejable

Productos de belleza
Este limpiador de nívea es increíble, no me reseca la piel como el de “piel mixta/grasa” se los recomiendo increíble no importa si tienen la piel mixta a mí me va de maravilla.

Han usado alguno de estos productos¿?

Recuerda comentar, calificarme (+1) y suscribirte, espero poder subir más seguido, les tengo un maquillaje que está en la espera de mi internet! No me he olvidado de uds! :*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...