23 junio, 2015

Tag: #8preguntasdemaquillaje


Hola preciosas hoy les traigo un tag, me acabo de dar cuenta que nunca he hecho uno a pesar de que me gusten tanto. Lo conseguí  mientras leía unos blog me gustó y decidí hacerlo.

Te maquillas a diario? Cuanto tardes?

Todo depende de mi estado de ánimo, a veces sí, a veces no, pero cuando lo hago tardo muy poco, yo diría que 1 minuto. (Base, corrector, mascara de pestañas y labial hidratante)

Algo que te encante y que odies cuando te maquillas

Me encanta inventar cada vez que me maquillo. La mayoría del tiempo nunca sé el resultado. Jajaja
No me gusta cuando me aplico el rímel y me queda en el parpado superior.

Si solo pudieras quedarte con 3 productos de maquillaje, ¿Cuáles serian?

Mascara de pestaña, corrector y labial hidratante.

Paso que más te gusta y que menos al maquillarte

El que más me gusta (esto me puso a pensar) es maquillar los ojos.
El que menos me gusta es el delineado porque casi nunca me quedan iguales, sobre todo cuando quiero un delineado delgado. (el primer ojo me queda bien y el segundo grueso y tengo que colocar el otro grueso también)

Primero maquillas el rostro o los ojos?

Todo depende, si el maquillaje de ojos es muy cargado u oscuro primero hago los ojos sino entonces el rostro.

Algún error que suelas cometer a menudo

Manchar el ojo con el rímel.

Cuál es tu tipo de producto favorito? ¿Y el odiado?

Todos me gustan, yo diría que las sombras y el corrector. No me gustan los brillos labiales que son muy pegajosos, los odio.

Ojos intenso y labios discretos, u ojos discretos y labios llamativos?.

Definitivamente Ojos intenso y labios discretos.

Espero que les haya gustado, si quieren nominarme a cualquier otro tag estaría fascinada de hacerlo. Un besoote!

Nomino a mi querida:
Alejandra Teamj, Una youtuber Venezolana

 No olvides comentar, compartir con tus amigas, suscribirte, darle +1. Te lo agradecería con todo mi ♥ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...