27 agosto, 2015

Desmaquíllate sin desmaquillante


Hola mis amores, hace una semana descubrí  otra manera de desmaquillarse que no es casera ya que los removedores están caros aquí en Venezuela (aunque tengo que comprarlo porque me maquillo)y bueno probando descubrí esta.

Además déjenme decirles que pensé que había publicado este post la semana pasada pero revisando me di cuenta que no, así que discúlpenme!

El descubrimiento es que podemos desmaquillarnos con nuestra crema habitual, no importa si es de día o de noche.

Ingredientes:
  • Crema hidratante
  • Algodón

Paso 1: mojamos nuestro rostro

Paso 2: aplicamos la crema

Paso 3: con una motita de algodón, retiramos la crema y con ello se viene todo el maquillaje.

Y lo mejor es que el rostro queda hidratado! También funciona con el maquillaje a prueba de agua pero hay que dejar la crema más tiempo en el rostro.

Espero les haya gustado,  por favor compártelo con tus amigas, comenta, suscríbete. Te lo agradecería con todo mi


Ya lo habían descubierto? Que tal les pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...