12 agosto, 2015

Mini Haul: Compras acumuladas


Hola hermosas hoy les traigo unas compritas que tenia acumuladas y si no se las muestro ahorita luego se me va a olvidar.


Este labial decidí comprarlo porque estaba en oferta es el tono Morado Exuberante tiene FPS 16 y es de la marca Esika. Además quiero añadir colores oscuros a mi maquillaje aunque no lo he usado me da miedito jajaja.

Esta base de maquillaje hasta los momentos me ha gustado, difiere un poquito de mi tono de piel pero difuminándola bien no se nota. Tiene FPS 10, es de Avon y si quieren un Review díganmelo en los comentarios. Precio: 1080Bs

Quería empezar a practicar con los delineadores líquidos porque mi pulso es pésimo. Estaba en oferta actualmente está en 1615, y yo lo compré en 800 o 900Bs.

Esta crema hidratante si mal no recuerdo costo 600 o 700, la compre porque no conseguía crema facial, si quieren Review en los comentarios


Y por último pero no menos importante este Gorro para el cabello para hacerme la “Vuelta”, no sé de que otra forma se les diga. Saben de que les hablo? Me costó 150Bs
  
Bueno eso fue todo lo que tenia acumulado, son muy poquitas cosas por eso el  nombre de Mini Haul, Han probado alguno de estos productos? 

No olviden comentar, suscribirse y compartir. Te lo agradecería con todo mi ♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...