22 octubre, 2015

Haul compritas acumuladas


Hola preciosas hoy les traigo unas compras que hice en el mes de septiembre y algunas en este mes.

Este baño de crema lo compré es la 1era vez que lo uso así que no sé si es bueno o no, aunque me llamo la atención porque tiene aceite de argan. Luego le estaré contando sobre  el producto. Me costó 975Bs y lo compré en “Inversiones La parra” creo que así se llama queda por la Av. Manuel Piar- San Félix. En ese sitio consiguen muchos productos para el cabello. No se aprecia bien la foto por el flash


Esta paleta de sombras son colores muy bonitos como pueden ver, aunque no pigmentan mucho pero hay “Tips para que se vean más intensas” me costó 970 ahora que me doy cuenta casi el mismo precio que el baño de crema (Todo está caro :’( ) En fin lo compré en una tienda del C.C El Centro- Centro de San Félix

Es un Labial de valmy, me encanta el olor y que tiene FPS 15. No recuerdo el precio y lo compré en Cosmeticos Genesis

Esta crema tiene una pequeña historia, siempre había querida una body butter de Victoria Secret mi hermana tenía una de Mango y me dejaba la piel excelente, cuando fui a Ccs en Septiembre en mis compras ví esta crema y la compré y a pesar de ser imitación me deja la piel sumamente hidratada, me fascina. No recuerdo el precio y creo que fue por La Hoyada, no estoy muy segura. Es la Coconut Passion

Me fascina esta crema, tiene olor a frutas, hidrata muy bien y lo mejor de todo es que es muy grande y por ende dura bastante, no recuerdo precio.

Estos desodorantes uno fue un regalo (Lady Speed Stick) y el otro lo compré porque ya no aguantaba más el de bolita, no me gustan! Los venezolanos entenderán! :s

Hice una excelente inversión con la compra de este desmaquillante realmente me fascina, y es mega genial. Creo que es el mejor desmaquillante que he probado en mis 22 años, (Ponds debería pagarme por la publicidad que le estoy haciendo, no creen? Jajaja) El precio ronda entre los 800 y 900Bs.

Y por último pero no menos importante está este delineador de Cyzone lo compré cuando estaba en oferta no llegaba a los 1000Bs.

Bueno eso fue todo, en mis compras en Caracas también compré ropa y zapatos. 
Han probado alguno de estos productos?

Recuerda comentar, compartir, suscribirte y seguirme por mis redes sociales! Te lo agradecería con todo mi ía con todo mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...