16 diciembre, 2015

Maquillaje de ojos para año nuevo



Hola mis amores hoy les traigo un maquillaje para año nuevo/ Fin de año, que pueden realizarlo en unos simples y sencillos pasos y también les muestro otras opciones.


Paso 1: aplique la sombra dorada por todo el parpado móvil

Paso 2: use un delineador en gel negro con un pincel biselado en la parte superior e hice un delineado de gato (valga la redundancia). Tómense todo el tiempo que necesiten para hacerlo bien porque el delineado es el protagonista.

Paso 3: Usé un delineador en lápiz en tono negro y me lo aplique por la línea de agua inferior y lo sellé por el inicio de las pestañas con sombra negra.

No olviden la máscara de pestañas y pestañas postizas.

Decidí acompañarlo con un labial rojo. Y bueno así quedó.

Opcional: Si eres más arriesgada y no quieres hacer el delineado en tono negro puedes hacerlo con cualquier otro color, ya que el dorado combina con todo, me pareció muy lindo el turquesa.



Lo usarían con el delineado negro o turquesa? Particularmente me encantaron los 2 aún no se cual me gusta más.

Productos utilizados

Ojos:
-Sombra luminosa en polvo de personi tono golden
- Delineador negro en gel de Mac
-Delineador/ Sombra en gel de Maybelline Color tatto 24Hr tono Turquesa
-Mascara de pestaña Maybelline “Great Lash”

Labios:

-Labial de Cyzone Tono Redsquizofrenea

-Labial shine & show tono red light

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...