12 febrero, 2016

Mini Haul 2016


Hola mis amores, hoy les traigo mis compritas de noviembre- Enero aunque no son muchas cosas ya que estuve un poco ahorrativa.

  • Crema de afeitar Farmatodo: es la primera vez que compro una, la compré solo para probarla, ví una que decía “original, de menta” pero decidí elegir esta, además es más bonita. Huele de maravilla, provoca comérselo.


  • Base de maquillaje Mon reve: 1era vez que uso esta marca, supuse que el tono iba a ser más claro que mi piel pero tenía esperanzas y acerté así que lo uso como iluminador, lo que no me gusta es el olor. Me costó 720Bs


  • Mascarilla facial de aloe vera: es bueniiiisiiimaaa, me dejó la piel excelente, el precio fue de 250Bs.(Se me pasó tomarle una foto, pero les dejo una que encontré en internet para que sepan como es)



  • Crema facial Mon reve: el precio es de 1120Bs, es bien pero hay algo que no me cuadra, no sé más adelante les cuento mejor que tal me fue.


  • Labiales

Naranja: el precio fue de 700Bs, es resistente al agua aunque se transfiere, el olor es  más o menos como a la tempera pero pasable.

Fucsia: Huele de maravilla, es un brillo con color, el precio es 1400Bs, pensé que era más labial que brillo no sé si me explico. El problema de comprar maquillaje en muchas tiendas aquí en Vzla es que es como si se comprara por catálogos, no 
podemos probarlos, ni nos dan muestras ni nada de eso.

Jackelin: Compré 2 labiales de esta marca, cada uno en 440 me encantaron, no tengo quejas de ellos. (Melón 26-el que está al lado del fucsia- y Glamour 21 -el que está al lado del naranja)



Y bueno eso fue todo. Han usado alguno de estos productos?

Recuerda comentar, compartir y suscribirte. Te lo agradecería con todo mi


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la crema de afeitar! :D
    Me quedo a seguirte por Google Friend y te invito a que pases por mi blog cuando quieras!
    un besii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias Angela, Y sí la crema es buenísima pronto haré un Review. Ya me paso! Un besito!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...