14 marzo, 2016

Requisitos para elegir una buena peluquera/estilista!


Hooola Guapas, Buenos días y  Feliz inicio de semana, les dejo por aquí mis requerimientos a la hora de elegir una buena peluquera con el fin de que te guíes si estas en busca de una o que revises los tuyos para ver si coinciden.

  • Calidad: No todo el mundo sabe tratar mi cabello es un poco rebelde, como le dicen por ahí es el clásico “Pelo Malo”. Particularmente si una peluquera no domina este tipo de cabello no sirve (mi opinión) ya que un cabello liso no es problema.

  • Precio: Que tenga un precio accesible, no porque las cosas sean caras son de buena calidad ni tampoco porque sean económicas son de mala. Les pongo un ejemplo actualmente mi peluquera me aplica el desriz en 1000,00Bs en otros lados cobran de 2500Bs en adelante , desde que mi cabello está en sus manos ha cambiado para SUPER bien.

  • Ubicación: Me gusta que quede cerca de mi casa, o como mucho 20 min en carro pero del resto no, porque hay momentos en los que estas apurada y pierdes tiempo en ir hasta allá, aunque si la calidad es mejor que alguien que me quede súper cerca ps puedo sacrificarme.

  • Que se preocupe por el cuidado. Por supuesto soy yo quien debe estar pendiente de las mascarillas pero que diga “Milagros ya es hora de cortarte las puntas, o “vamos hacerte una hidratación más profunda”, pero que sea porque en realidad lo necesite y no para cobrar más.

  • Que me recomiende productos: pero no para vender o promocionar (osea que la remuneren) sino porque en realidad el producto sea bueno para mi cabello.

  • Que no corte de más: sí son las puntas. SON LAS PUNTAS!

  • Que sea innovadora: que cuando quiera hacerme un corte me diga “este te queda bien” o “mejor este” o “ese no te quedaría para nada” algo así.

  • Que tenga buena presencia

Creo que esto es todo lo importante para mí, no se me viene más nada a la mente, tal vez sea muy exigente pero me gusta pagar y recibir un buen servicio ya que estoy poniendo mi cabello en manos de un extraño y por eso hay que buscar lo mejor.

Cuáles son tus requerimientos? Coinciden con los míos?

Recuerda comentar, compartir y suscribirte. Te lo agradecería con todo mi ♥. Y si quieres más Post como estos o alguno en específico, házmelo saber!

Gracias por leer!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...