15 abril, 2016

¿Sabes todo sobre las toallitas desmaquillantes?


Hoooola bellezas, hasta que por fin hice acto de presencia, no estaba perdida andaba de parranda, no vale mentira, la semana pasada estuve de viaje, esta semana pensé que podía sentarme tranquila en la computadora a escribir y escribir pero no fue así, “una semana fuera= Mucho trabajo”, pero aquí estoy con una entradita muy interesante, que espero y les sirva de mucha ayuda y así dejen de cometer ciertos errores.

Las toallitas desmaquillantes son nuestras salvadoras al momento de querer dormirnos y debemos retirarnos el maquillaje, pero será que es bueno usarla? Es la mejor opción?

Déjenme decirles que se pueden usar de vez en cuando pero no siempre, ya que no nos limpia bien, es decir, no nos retira todo el maquillaje, nos da una limpieza por encima, algo superficial, y nuestra piel es la que sufre ya que no limpiamos los poros.

No digo que sea malo tenerlas porque nos ayuda, por ejemplo arruinamos un poquito la sombra o el labial, o cualquier detallito pequeño y no queremos usar un desmaquillante liquido ps ellas están ahí salvándonos.

También les comento que evites las que tienen perfumes ya que contienen alcohol y eso es sinónimo de resequedad.

Debemos tener mucho cuidado cuando las usemos principalmente en los ojos que es un área muuuuy delicada, no la froten es mejor con movimientos circulares.

No puedo decirles que nunca las he usado, porque es mentira y además hay muchas pruebas aquí en el blog, me gustan porque cuando voy de visita es fácil llevarlas y listo o cuando la cama me llama, pero hay que tomar en cuenta ciertos detallitos para su uso.


Y bueno eso fue todo por hoy, espero les haya gustado, recuerda comentar, compartir, suscribirte y seguirme en mis redes sociales. Te lo agradecería con todo mi ♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...