05 mayo, 2016

Haul de maquillaje Abril 2016


Hola preciosas, el día de hoy les muestro mis compritas en mi viaje a Caracas, en donde la mayoría de las cosas son maquillajes y productos de belleza, muchos de estos productos los conseguí en el Farmatodo de C.C Concresa ubicado en Baruta.


Mascarillas para el rostro

Estas mascarillas las compre porque son maravillosas, antes había comprado la de “aloe vera” y ahora probare la de “pepino”

Bandas nasales de limpieza profundas.

Es la 1era vez que las compro, me llamaron mucho la atención porque según limpia los poros, digo según porque aún no las he usado, si desean más adelante les puedo hablar sobre ellas. 

Toallitas desmaquillantes (Makeup Removal Wipes): a pesar de que no son mi 1era opción para desmaquillarme siempre es buena tenerlas ya que sacan de apuros. Me gusta la sensación que me deja estas toallitas no sabría cómo explicarlo mejor.

Pinturas de uñas: siempre que viajo o mejor dicho que voy de compras las compro (un casi trabalenguas) me encantan las de la marca personi son un poco más costosas que las de valmy pero son muy buenas, estos tonos son parecidos pero no iguales, para mí el color azul es un básico y también ya se habían acabado las que tenía.

Valmy

Polvo compacto de valmy: este fue el tono más oscuro que conseguí, y sigue siendo muy claro para mí, creo que es mi 1era vez comprando el polvo compacto de valmy, ya había usado la “base”  y los polvos sueltos (los cuales me fascinan) pero este polvo no, bueno no me gusta el olor, en comparación con otros es como más fuerte.

Rubor de valmy: También es la 1era vez con los rubores de esta marca, pero déjenme decirle que este tono pasó a ser de mis productos favoritos, lo amo, quede enamorada de él. 

Labiales Shine. Son super cremosos, ya los he usado en maquillaje el tono rosa es el Rouge  Flamboyant 05 y el nude es el Rouge  Flamboyant 03. Los compré en el aeropuerto de Maturín, cada uno en 900Bs

Maybelline, 2 Shine

Maybelline

Esta marca está volviendo a reaparecer en Vzla, se conseguían productos pero no tanto como los que vi ahora.

SuperStay 14h color cream: Tengo otros tonos de estos labiales, este es el ruby 070, y como les comente con los tonos pasados, pigmentan muy bien y huelen de maravilla.

Polvos bronceadores Dream Sun: En lo poco que lo he usado no me gusta mucho, hay que tomar mucho producto para que se pueda ver, lo seguiré usando y les hago saber que tal me va.

Mascara de pestaña colossal Volum: Bueeno esta mascara es WOW, de verdad no hay otra palabra quede fascinada con este producto, también paso a ser uno de mis favoritos.

Sombras

L. A. Colors: compre 2 productos de esta marca, la paleta pigmenta mucho, aunque la 1era sombra la dorada no pigmenta tanto como los otros 4 tonos, de verdad vale la pena y la sombra suelta la he usado una sola vez y también pigmenta bastante.


Paleta de sombras Kleancolor tono Glam Cult: Son tonos mates, aún no he usado esta paleta pero lo aplique en la mano y se ve que pigmentan.

Luyisi: Esta fue la paleta que usé para el “maquillaje en tonos bronce” y el “maquillaje para el día” y de verdad pigmentan.  La compré en el aeropuerto de Maturín.

Disculpen que en este post no les muestro precio, pero perdí la factura y no recuerdo cuanto costaron, y los productos no lo llevan impreso, bueno me gustaría saber si han probado alguno de ellos?

Nos vemos en un próximo post! Recuerda comentar, compartir y suscribirte. Te lo agradecería con todo mi

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...