19 agosto, 2016

Mi MALA experiencia con este pegamento de pestañas postizas!


Hooolaaa bienvenidos al blog, mi nombre es Milagros por sí es la primera vez que me visitas, el día de hoy les traigo un review sobre este pegamento de pestañas postizas “Super Eyelash Glue” y les comento que fue lo que me pasó.

Lo compré en Cosmeticos Genesis en el Centro de San Félix, si mal no recuerdo me costó entre 1000-2000Bs espero no estar errada, decidí comprarlo porque quería probar un pegamento negro.

Tiene 5g, lo primero que no me gustó fue el aplicador, el “huequito” es muy grande y hay que tener extremo cuidado porque si no se derrama por todos lados, cuando lo usé la sensación era que me ardían los ojos, pensé que era que tenía el ojo irritado porque ya tenía sueño. (Soy de las mujeres que compra algo hoy y ya se lo quiere probar, ese día llegue a mi casa en la noche pero no podía dormirme sin haber probado la pega.)

Al cabo de unos días  compré unas pestañas postizas un poco más dramáticas de las que ya tenía y estas venían con su pega, probé dicha pega y me fue genial no tuve ningún problema. En ese mismo momento en el otro ojo probé nuevamente el pegamento “Super Eyelash Glue” y me volvió a suceder lo mismo.

Y ahorita (Jueves) dije le voy a dar otra oportunidad (masoquista y tal) y el resultado es el mismo, no lo tolero, tengo que quitármela enseguida porque es como si me quemara, nunca me había pasado con ningún pegamento pero con este fue horrible.

Has usado este pegamento? Necesito saber si soy yo o a uds también les ha pasado con esta marca.

Recuerda comentar, compartir y suscribirte para que así te enteres cuando publico. Te lo agradecería con todo mi ♥ y bueno espero que les haya servido de ayuda, hasta la próxima. Besitos!


1 comentario:

  1. What Is Make Money in Betting? - Work-to-Earn
    But betting is far from a good idea. Most people don't realize that punters love the chances of winning when they place หาเงินออนไลน์ a bet. However, there is a reason

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...