03 agosto, 2016

Tag. 30 Cosas que no sabías de mí ♥


Hola bellezas, decidí hacer un post con la finalidad de que puedan conocerme un poco más, así que escribí 30 cosas sobre mí, espero lo disfruten


  1. Mi familia por parte de papá es muuuuy grande, tengo 8 hermanos y solo 1 de ellos (es el menor) es por parte de mamá y papá, los otros 7 son por parte de papá (entendieron?)
  2. Cuando tengo hambre me convierto en un hombre, me pongo de mal humor, no me gusta que nadie me hable, todo me molesta, hooorrible.
  3. Le tengo pavor a los ratones, no me gustan, los veo en películas y me pongo mal, es una sensación horrible
  4. Duermo boca abajo o de lado no puedo dormir boca arriba, una vez lo intenté pero no pude.
  5. No puedo dormir con una luz que me pegue en la cara, me molesta, me da como calor. 
  6. Soy muy friolenta, pero tengo que dormir con aire acondicionado, y si hace mucho frío duermo con 2 edredones. 
  7. No me gusta dormir con medias, las puedo tener un rato pero luego me las quito, me molesta.  
  8. Soy muuuy penosa, pero cuando entro en confianza no hay nadie quien me calle! Jajaja
  9. He ido 1 sola vez a un concierto
  10. Detesto las películas de terror y Horror, no me gusta para nada, pero me encantan las películas de acción, ficción. Las de comedia y romance las puedo ver pero no es algo que me fasciina, son tipo normalita.
  11. Desde que tenía como 10 años decidí que iba a estudiar Administración de empresas.
  12. Soy mala con los nombres, me grabo las caras súper rápido pero con los nombres, soy un desastre.
  13.  Le tengo pavor a las alturas, es una cosa horriiible, ni siquiera me puedo subir en el techo de mi casa porque para bajarme es todo un dilema. 
  14. Soy cristiana 
  15. Me encanta viajar.
  16. Amo el chocolate ♥ 
  17. No sé nadar.
  18. Tengo muuuy mala memoria, terrible,
  19. Nunca me he hecho un tatuaje
  20. Siempre he querido usar un kimono. 
  21. Me fascinan las cotufas. 
  22. Cuando estoy de mal humor, ni te me acerques… 
  23. Tengo doble nacionalidad, venezolana y trinitaria, esos fueron los tramites que fui hacer cuando estuve allá 
  24. Me encanta hablar 
  25. Cada vez que estoy hablando por teléfono tengo que caminar.
  26. Nunca me he pintado el cabello 
  27. La primera vez que me apliqué desriz fue cuando estaba en 6to grado (Primaria) 
  28. Cuando tenía 17 años fue que me empezó a gustar el maquillaje
  29. Me fascina el color azul, en ropa, maquillaje, uñas, accesorios, zapatos, en todo. 
  30. Duré 2 meses decidiendo si crear o no el blog
Bueno esto fue todo por hoy, espero y les haya gustado estas cosas que no sabían de mí.

No te olvides de dejar un comentario, compartir el post y suscribirte. Te lo agradecería con todo mi ♥ Si quieres estar más en contacto conmigo, sígueme en Facebook, Twitter e Instagram. Les mando muchos besiiiitos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Aquí tienes una nueva seguidora desde España.
    La verdad que coincidimos en un montón de cosas, por si tienes curiosidad te dejo con mi 50 cosas sobre mí.
    http://byladyblue.blogspot.com.es/2016/02/tag-50-cosas-sobre-mi.html

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...