25 octubre, 2016

Maquillaje para la noche!


Hola hermosas, el día de hoy les traigo este look un poco dramático, va perfecto para una fiesta de noche, espero lo disfruten.

Nota: Este post lo tenía listo para publicarlo el día de ayer, pero llegué a mi casa con mucho calor, encendí el aire acondicionado para refrescarme y me quedé dormida y esta mañana recordé que no publiqué nada. (Ups).


Primero comencemos con los ojos.

Paso 1: se aplica un primer para que las sombras duren más

Paso 2: últimamente he estado aplicando una sombra tono crema sobre el primer

Paso 3: Luego con un pincel pequeño y una sombra marrón mate, enmarco la cuenca del ojo, osea lo aplico sobre la cuenca, luego encima de la  sombra marrón, aplico una sombra que es marrón pero tirando a vinotinto  

Paso 4: tomo una sombra negra y la aplico en la cuenca pero solo en la parte externa (el final de  ojo) para que se vea más dramático.

Paso 5: Vuelvo aplicar la sombra color crema en el parpado móvil y tomo una sombra nacarada y la aplico justo encima de la crema, difumino para que se una con el resto de los tonos.

Paso 6: aplico delineador liquido desde la mitad del ojo hacia afuera y procedo aplicar máscara en las pestañas superiores. No olviden las pestañas postizas.
Luego maquillo el rostro, ilumino, contorneo, maquillo las cejas.

Paso 7: Luego de maquillar mis cejas utilizo una sombra clara en el hueso de la ceja.

Paso 8: aplico los mismos tonos en el parpado inferior y máscara en las pestañas inferiores.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de los labios, uso un labial rojo suave, también queda muy bien  uno nude o un rojo más fuerte.

Pd: en este maquillaje usé una base con protector solar por eso se ve mucho más claro mi rostro al resto del cuerpo.

Y así quedo el maquillaje, si te gustó no olvides compartirlo.
Tampoco olvides comentar y suscribirte. Te lo agradecería con todo mi



Probando con un labial más oscuro. Aunque me gustó más con el Gloss, que opinan?

Love, Mila.

Productos Utilizados
CARA:
-Crema hidratante de Mon reve
-Crema contorno de ojos de Mon reve
- Base Ideal Shade de Avón (base)
-Corrector de Maybelline Fit me tono Sand
- Polvo compacto Nailen tono 06
- Rubor Valmy
Paleta Twelve O’clock Cyzone sombra marrón (Contorneador)

OJOS:
- Corrector de Maybelline Fit me tono Sand (primer)
-Paleta de sombras Arista
- Delineador líquido de Esika 
-Mascara de pestaña Valmy Efecto 3D
LABIOS:

-Gloss tono rojo  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...