16 noviembre, 2016

Bella en las mañanas sin maquillaje!


Hola hermosas, hoy miércoles me tomé un ratico para dejarles este post, esta fue mi rutina de hoy bueno en realidad de la mayoría de las mañanas para ser exactos. 


Tips

Noche anterior

Meter una cuchara pequeña en el congelador.

Mañana
Luego de habernos cepillado los dientes, lávate el rostro con tu crema limpiadora/ jabón

Una vez a la semana o cada 15 días utilizo estas banditas que son para puntos negros pero a mí me gusta usarlas para retirar la grasa de la zona de la nariz.

Toma la cuchara pequeña que guardaste en el congelador la noche anterior y colócala debajo de los ojos, esto ayudara a reducir las odiadas ojeras.

Luego tonifica e hidrata tu rostro y usa una crema contorno de ojos, que si es anti-inflamatoria muchísimo mejor.

Usa protector solar preferiblemente que no sea grasoso.

Hidrata tus labios con vaselina

Peina tus cejas, puedes usar vaselina para sellarlas y con respecto a las pestañas también puede usar vaselina para que se vean más negras y grandes, particularmente yo no lo uso porque me incomoda la sensación de la vaselina en los ojos.

Cepilla tu cabello, yo lo prefiero suelto pero tú puedes hacerte un trenzado o algún peinado que te provoque.


Y estamos listas, no duramos ni 10 min!

Que tal les parece? Agregarían algo más? Pueden salir de su casa sin maquillaje?

Recuerda comentar, compartir y suscribirte. Te lo agradecería con todo mi 

Nota: En un próximo post les dejo los productos que utilizo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...