30 marzo, 2017

TAG ♥De todo un poco!


Hola preciosuras, quiero disculparme por no haber publicado la semana pasada pero estuve full ocupada ese día, hoy tocaba la continuación del “Tag; Skincare and Makeup” pero se me borró el archivo, así que el tag de hoy es de preguntas un poco random y otras de belleza,  espero lo disfruten.

1.  Color favorito.
Definitivamente el azul, en todos los tonos, aunque también me gusta  el fucsia.
2. Olores que más te gustan.
Me gustan más los olores frutales, cereza, limón, naranja, el olor a vainilla, olores que no sean tan fuertes.
3. ¿Recuerdas tu primer producto de maquillaje?
No exactamente, pero estoy casi casi segura que fue un gloss.
4. Si tuvieras que maquillarte únicamente con tres productos ¿cuáles serían?
Base de maquillaje ligera, una máscara (Rimel) y rubor.
5. Producto de maquillaje preferido.
Pues, últimamente amo la base de maquillaje de Covergirl Clean Whipped, pronto publicaré una reseña.
6. Producto de maquillaje del que puedes prescindir.
Mmm, buena pregunta
7. ¿Uñas largas o cortas? ¿Qué tonos usas?
Cortas, Toda la vida las he tenido cortas, cuando me crecen me las corto porque me siento rara, no tengo tonos específicos, obviamente el azul preferiblemente Azul Marino, Morado, algún Brillo Color.
8. ¿Usas colorete?
Sí, me siento rara cuando no lo uso, sin color.

9. Prenda de ropa favorita. 
Me gustan mucho, los Jeans, franelas.

10. Estilo de calzado que más te gusta.
Sandalias y zapatos casuales.

11. Un complemento o accesorio favorito.
Si no llevo Zarcillos, ando mal.

12. ¿Llevas tatuajes o piercings?
No, ni creo llevarlos nunca (Ojo no tengo nada en contra de las personas que lo usan pero a mí no me llaman la atención)

13. ¿Tienes mascotas?
No. Tuve una perrita hace tiempo.

14. ¿Dulce o salado? 
Dulce

15. ¿Cuál es tu serie favorita? 
Imposible responder a esta pregunta, me gustan varias, pero la primera que se me vino a la mente fue Criminal Minds, puedo ver los episodios una y otra vez sin aburrirme..

16. ¿Un libro favorito? 
No soy de las que lee, muy pocos libros me han atrapado, ahora que lo pienso todos han sido de Misterio.

17. ¿Un vicio?
Mmmm... creo que ninguno. Tal vez las Redes Sociales, el Internet, y definitivamente el Chocolate!

Bueno eso fue todo por hoy, espero les haya gustado, las invito a realizarlo, pueden responderlo en los comentarios o por cualquiera de mis redes sociales y no olvides usar el #JuevesdeTagconMila

Recuerda comentar, compartir y suscribirte, y dale +1 si te gustan entradas como esta. Te lo agradecería con todo mi . Gracias por leerme, besos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...