16 marzo, 2017

TAG ♥ Skincare and Makeup Parte I


Hola hermosuras, les cuento encontré varios tag y me anime hacerlos así que todos los jueves les publicaré uno, creo que son como 5 o 6, algunos de belleza, otros de la vida y cosas así, si quieren que haga uno en específico me lo hacen saber para sumarlo a #juevesdetagconMila

En fin el de hoy será unas preguntas de skincare y makeup, que en realidad son 40 preguntas pero particularmente me da fastidio leer un tag de 40 preguntas así que se los dejo en 2 parte, el próximo jueves les traigo la 2da parte, espero lo disfruten.


SKINCARE
1.-¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
-Dos, en la mañana y en la noche.
2.-¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)? 
-Piel Mixta, aunque más seca que grasa
3.-¿Cuál es tu jabón facial habitual?`
-No uso jabones para el rostro, ahorita estoy usando el gel limpiador de piel normal de Essence My skin
4.-¿Te exfolias?
-A veces, me encantaría hacerlo una vez a la semana pero se me olvida.
5.-¿Qué marca usas?
-La que se consiga en Vzla pero que sea buena, aunque me gusta Ponds, Nivea y Monreve  son mis preferidas.
6.-¿Que hidratante utilizas?
-El que estoy usando ahora es la de Monreve para piel mixta
7.-¿Tienes pecas?
-Sí
8.-¿Usas contorno de ojos?
-A veces
9.-¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
-No.
10.-¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
Nunca

MAKE-UP

11.-¿Qué base de maquillaje usas?
-Ahora mismo estoy usando la de Covergirl Clean Whipped Creme tono 365
12.-¿Qué corrector?
-El corrector de CaraMía 
tono Dark 
13.- ¿Cuál es tu subtono (de piel)?
- Amarillo
14.-¿Sabes que se supone que hay que tirar la máscara de pestañas cada tres meses? 
-La uso hasta que se acaba, nunca he tenido problemas con la máscara.
15.- ¿Qué marca de máscara usas? 
- Máscara Valmy 3D
16.-Sephora or MAC? ¿Sephora o MAC?
-Bueno nunca he probado Sephora, así que me quedo con Mac
17.-¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
-No, pero me encantaría.
18.-¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
-Brochas y pinceles,
19.-¿Usas primer para los ojos?
-No, uso corrector como primer.
20.-¿Lapiz de ojos o eyeliner liquido?
-Los Dos

Bueno ese fue el tag de hoy, recuerden todos los jueves tendrán uno distinto, se los dejo para que uds también lo hagan, si se animan hacerlo recuerden usar el #juevesdetagconmila para saber cuales son sus respuestas.
Recuerda comentar, compartir y suscribirte. Te lo agradecería con todo mi ♥
Coinciden conmigo en las respuestas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...