30 mayo, 2017

Mini Haul de Belleza Mayo 2017


Hola mis amores, Estoy de regreso, pronto les explicaré el motivo de mi ausencia y el de mi regreso, el día de hoy les muestro algunas compritas acumuladas, espero les guste y me cuenten cuales han probado y que fue lo que más les gusto.


Zarcillo Impares de VZLA
Diganme si no son hermosos, compré este par en @asprenella es talento venezolano, están ubicados en Maturin. Tienen otras cosillas bellas  dense una vuelta por su instagram para que se enamoren como yo.

Maquillaje para piernas de Sally Hansen
Revisando mis publicaciones me dí cuenta que no había publicado este producto, lo compré en Mercadolibre en Diciembre (si mal no recuerdo) en 22.000Bs, es el tono “Tan Glow”,  si desean les puedo hacer una reseña

Labial Meet Matt(e) Hugher
Huele delicioso, es mate, no es para nada llamativo, es como un rosa palido o viejo, no se transfiere y dura bastante. Lo compre en @Milamakeupzo en 2200

Labial Iman
A pesar de ser como un brillo con color pigmenta bastante, también lo compre en  @Milamakeupzo en 1800

Pintura de Uña
El color es hermoso


Base de maquillaje ORLY
Es pequeña pero trae bastante cantidad, tengo el tono Caramel/toffe, lo que me gusta es que es subtono amarillo, y pronto les traigo una reseña más detallada.

Pega de pestañas Duo (Imitación)
La pega es como azul porque no es la original, la compré en 2200 en Coqueterías o Coquetas no recuerdo el nombre en el Centro de San Felíx a principios de Mayo.

Afeitadoras
Me encantaron, son buenas, a un precio genial, vienen 5 por tan solo 2000Bs, que más se puede pedir?  Son desechables, se pueden usar de 2 a 4 veces y las conseguí en Traki


Bueno eso fue todo por hoy, me alegra estar de vuelta, cuéntenme que productos han probado?


Recuerda comentar, compartir y suscribirte. Te lo agradecería con todo mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...